Madonna ya está en Cuba

La célebre cantante estadounidense Madonna llegó a Cuba para celebrar su 58 cumpleaños como anunció CiberCuba en una información publicada en la tarde de este lunes y publicó en su perfil de instagram una foto de su estancia en la isla con el mensaje “Cuba Libre”

Tras su salida por la terminal 5 del aeropuerto nacional José Martí la cantante, acompañada de una amplia delegación y de su cuerpo de seguridad, se trasladó hacia el Hotel Saratoga en el Centro Histórico de La Habana.

captura_de_pantalla_2016-08-16_a_las_4.19.28

La “reina del pop” se bajó junto sus hijos en un auto descapotable y entró al hotel por la puerta trasera para no ser “descubierta” por todos los periodistas y curiosos que aguardaban frente a la instalación, que ha servido de refugio con anterioridad a celebridades como los músicos Mick Jagger y su coterráneo Sting, entre otros.

cp8marewgaikuka

El principal motivo del viaje de Madonna a la isla es la celebración de su 58 cumpleaños. Los festejos tendrán lugar en algún restaurante privado cuyo nombre no ha sido revelado y en el que compartirá con los amigos y familiares que la acompañan.

La policía acordonó las inmediaciones del lujoso hotel Saratoga desde la tarde de ayer cuando comenzaron a correr rumores sobre la visita de la artista estadounidense a Cuba y los periodistas de diversas agencias extranjeras tomaron por asalto el lugar junto a numerosos medios de televisión de Estados Unidos y el Reino Unido.

La autora de Like a Virgin llegó a La Habana procedente de Miami y no se descarta que realice una visita a la familia de su hija, la modelo Lola León, quien cumplió 19 años el pasado 14 de octubre.

Lola León, que estudia artes escénicas en la Universidad de Michigan, nació de la relación que Madonna sostuvo durante los años 90 con el bailarín cubano Carlos León.

Foto de portada: Bea Akerlund y Steven Klein acompaña a Madonna en su viaje a Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *