Lyon niega acuerdo por Mendy pero es casi un hecho que va al Real Madrid

El defensa del Olympique Lyonaise es prioridad para Zinedine Zidane, pero el club no lo quiere soltar por menos de 50 millones de euros

El Olympique de Lyon ha hecho público este martes un comunicado en el que desmiente que tenga un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Ferland Mendy, pero múltiples medios ya lo dan como un hecho.

“El Olympique Lyonnais desmiente tener un acuerdo con el Real Madrid para el eventual traspaso de su defensa internacional Ferland Mendy, contrariamente a lo que algunos medios de comunicación puedan informar”, señala brevemente el club francés en las redes sociales.

Según la edición digital del diario francés L’Equipe el jugador “pasará el miércoles revisión médica en Clairefontaine con un médico del Real Madrid, por el que se espera que fiche por unos 50 millones de euros“.

Según el rotativo “el traspaso de Ferland Mendy al Real Madrid parece inminente. El club del merengue envió a un médico a Clairefontaine el miércoles, donde el lateral izquierdo del Olympique Lyonnais se está reuniendo con el equipo francés para hacerle un chequeo médico“.

Con contrato hasta junio de 2023 con el club del Ródano, al que llegó en el verano de 2017 desde Le Havre, el internacional francés es, según L’Equipe, “una prioridad” para el entrenador del equipo madrileño, Zinedine Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *