Lyanno se presenta en el festival de música más grande a nivel mundial

El intérprete urbano participó de la tarima de Uforia en South by Southwest en Austin, Texas.

Una de las grandes promesas del género urbano, el puertorriqueño Lyanno, continúa escalando pasos de forma acertada en e su carrera. Muestra de esto fue su participación estelar la pasada semana en el mega festival South by Southwest (SXSW) en la ciudad de Austin, Texas, sirviendo como preludio a la presentación de la superestrella urbana J Balvin.

El evento exclusivo de Uforia, formó parte del conglomerado de festivales de cine, medios interactivos y música que reúne anualmente a decenas de miles de personas y figuras claves de cada industria. En una espectacular tarima en las afueras de Native en Austin, Lyanno puso a todos a cantar y bailar al ritmo de temas como «A Solas», «¿Qué Somos?», «Mi Llamada» y su más reciente éxito «Pa’ Que Vuelvas», que ya cuenta con más de 7.3 millones de vistas de su vídeo en Youtube.

«Estoy sumamente agradecido por la invitación de los amigos de Uforia a ser parte de SXSW. El poder presentarme en el festival de música más grande a nivel mundial es algo que me llena de mucho orgullo y me hace continuar cada día esforzándome a seguir creando buena música para todo mi público», expresó el artista puertorriqueño que sobrepasa los 5 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify.

Su sencillo «Pa’ Que Vuelvas» ya se está convirtiendo en un éxito en toda Latinoamérica y este próximo 1 de junio Lyanno se estará presentando en el importante Festival Barrio Latino en el Club Cultural Lima en Perú. Para más información y boletos pueden acceder a joinnus.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *