Lyanno lanza «No Tiene Novio» junto a Noriel

Marcando un sólido inicio del 2019, el exponente del género urbano con más de 55 millones de reproducciones en Spotify, Lyanno, lanzó hoy «No tiene novio», un tema y su vídeo musical en colaboración con Noriel.

El explosivo junte musical fue grabado en la Isla del Encanto, Puerto Rico y representa el primer corte musical de este año del joven artista que con su lírica, logra una balance entre el trap y el reggaeton penetrando así a todos los públicos del género.

«Buscamos llevar al público a una nueva experiencia, ya con Debilidad, que fue mi primer tema en el 2016, mostramos un poco de lo que podemos darle a la gente. No quiere novio es el nuevo bebé, es darle otra probadita de lo que podemos hacer en Puerto Rico», comentó Lyanno.

Para Lyanno, que cuenta con 247 mil seguidores en la plataforma Instagram, este año representa la oportunidad de crear una nueva experiencia de entretenimiento tocando el ritmo que la gente busca y mostrado las últimas tendencia en mezclas de ritmos. Recientemente obtuvo 5 nominaciones a la primera edición de los Premios Tu Música Urbanos, que se celebrará durante el mes de marzo en Puerto Rico.

La producción musical de «No quiere novio» estuvo a cargo de Súbelo Neo (Freddy & Phantom) para el sello Rimas Music. Igualmente su vídeo contó con la dirección de Jorge Martínez y fue filmado hace unas semanas en San Juan, Puerto Rico. El mismo puede encontrarse el canal del artista en la plataforma de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *