Luis Miguel anuncia un concierto en Barcelona, cerrando así su gira española

Los seguidores de Luis Miguel están de suerte y es que el artista ha confirmado un segundo concierto en Cataluña, precedido del éxito en Madrid, donde hace unas semanas se anunció también una segunda fecha.

El show tendrá lugar el 8 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La venta general está disponible desde el viernes 4 de mayo en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

La gira española de Luis Miguel, organizada por Live Nation Barcelona y Planet Events, se cierra así en ocho conciertos: el 1 y 2 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el 8 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Gerona y el 14 en Marina Sur, Valencia. Las entradas están a la venta en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, a excepción de los festivales, disponibles en sus puntos de venta habituales.

El icono de generaciones y mayor exponente de la música latina en el mundo, estará presentando todos sus éxitos y su último trabajo “¡México por siempre!”, que incluye el single “La fiesta del mariachi”, el cual alcanzó los primeros puestos de venta en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Luis Miguel ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad que lo lleva a diferentes géneros como pop, bolero, mariachi, big band y baladas, sino también por su preparación, elegancia y verdadero talento artístico. A lo largo de sus 36 años de carrera ha publicado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante, y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y ha ganado 6 Grammy y 4 Latin Grammy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *