‘Lucifer’ y ‘The Exorcist’ son canceladas por FOX

La cadena estadounidense ha decidido prescindir de la serie protagonizada por Tom Ellis tras tres temporadas.

FOX sigue sorprendiendo a los fans con sus recientes cancelaciones. Tras haber cancelado Brooklyn Nine-Nine y habiendo sido rescatada después por NBC, ahora le ha tocado el turno a Lucifer y The Exorcist.

Según informa Deadline, ambas series han sido canceladas tras sus respectivas temporadas. Aunque ya se rumoreaba que la ficción basada en la película de terror de El Exorcista no iba a contar con una nueva entrega, la noticia de Lucifer ha sido recibida por sorpresa tanto por sus actores como por sus fans.

Uno de los creadores, Joe Henderson, pide a los fans de Lucifer que hagan ruido en las redes sociales para que consiga una nueva entrega o sea rescatada por otra cadena:

“Para la gente que pregunta qué hacer…HACED RUIDO. No tengo ni idea si tenemos una oportunidad de volver, pero sé seguro que es lo que quiere todo el mundo. Tenemos muchas más historias que contar”

Además, Henderson afirma que la tercera temporada de Lucifer acaba con un gran cliffhanger que ahora no podrá ser resuelto tras su cancelación:

“Hemos hecho un final de temporada con un gran cliffhanger así que no hay forma de que Fox nos pudiese cancelar. En cambio, vamos a frustrar a muchos fans. Lo siento mucho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *