‘LOUD AND LIVE’ anuncia el regreso a los escenarios de ¡Gilberto Santa Rosa en vivo!

Será la primera vez que un artista de la trayectoria de Gilberto regresará a los escenarios, el gran evento, que ya está a la venta, cumplirá con todos los protocolos necesarios para garantizar la de seguridad de los asistentes.

Loud And Live, una de las mas importantes productoras y promotoras de conciertos en Estados Unidos anuncia su regreso con conciertos en vivo de la mano del 5 veces ganador del Latin GRAMMY y un GRAMMY, Gilberto Santa Rosa. ‘El Caballero de la Salsa’ será uno de los primeros artistas musicales en regresar a los escenarios con el espectáculo “Amor y Salsa” el próximo viernes, 12 de febrero en la ciudad de Orlando, Florida.

Este gran evento, será en el un nuevo venue al aire libre el “Frontyard Festival del Dr. Phillips Center” que contará con todos los protocolos exigidos en esta época de pandemia y respetando al distanciamiento social.

El fin de semana de los enamorados, la ciudad de Orlando tendrá al más romántico de los exponentes de salsa en un concierto que recopilará un puñado de sus éxitos labrados a través de la vasta carrera musical de Gilberto Santa Rosa. Nadie como él sabe llegar al corazón de sus seguidores y conquistarles con temas como “Perdóname”, “Conciencia”, “Que Alguien me Diga”, “Vivir Sin Ella” y “Sin Voluntad” por solo mencionar algunos de los clásicos de la salsa romántica, muy acordes para la fecha de ‘San Valentín’.

Las entradas para este gran evento se pueden conseguir en www.drphillipscenter.org/events/tickets/2021/gilberto-santa-rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *