Los Yankees podría darle salida a Gary Sánchez para traer a Anthony Rizzo

Brian Cashman está viendo cómo sus Yankees necesitan un plus adicional si desean acceder a los playoffs esta temporada, y en tal sentido, verían a los Cubs como un posible aliado para un intercambio

Los Yankees de Nueva York y los Cachorros de Chicago podrían necesitarse mutuamente en lo que sería un posible cambio entre ambos, en el cual se habla de que Anthony Rizzo llegue a la novena neoyorquina, mientras que Gary Sánchez haría lo propio para el combinado de Chicago.

Según Jon Giglio de NJ.com, Brian Cashman está viendo cómo sus Yankees necesitan un plus adicional si desean acceder a los playoffs esta temporada, y en tal sentido, verían a los Cubs como un posible aliado ya que si continúan con su mal andar, estrellas como Kris Bryant, Javier Báez y Anthony Rizzo saldrían del equipo ya que están en sus últimos años de contrato.

Esto le permitiría a Cashman cambiar a Gary Sánchez luego de un andar irregular, por lo que propone un intercambio con el “Kraken” y su prospecto número 5, Luis Gil que irían a Chicago por Anthony Rizzo y el receptor, Wilson Contreras.

Contreras mejoraría mucho la receptoría de los Yankees al ser un cátcher más completo que Sánchez y Higashioka. Por su parte, para incorporar a Rizzo, los neoyorquinos podrían enviar a Luke Voit al puesto de designadi y hacer que Giancarlo Stanton regrese a los jardines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *