¿Los tatuajes que tiene Becky G en honor a quién son?

A través de su cuenta de Instagram, Becky G compartió con sus fanáticos que se había hecho dos tatuajes más en el cuerpo.

𝒜 𝒻𝑜𝓇𝑒𝓋𝑒𝓇 𝓀𝒾𝓃𝒹 𝑜𝒻 𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La intérprete de ‘Mayores’ acudió al estudio del artista Dr. Woo, en Los Ángeles, y se hizo dos tattoos. Por las imágenes, se alcanza a ver que se hizo una serie de números romanos a lo largo de la espalda, que van desde el cuello y llegan a la espalda media.

El segundo tattoo que se hizo fue en la muñeca derecha… ¿qué se tatuaría? Como la foto fue tomada de lejos, no se aprecia bien que fue lo que se hizo.

En Instagram Stories, también subió parte del proceso, el cual parecía un poco doloroso, pero ella aguantó firmemente.

Becky parecía muy familiarizada con la aguja y la tinta… y no es para menos, pues esta no es la primera vez que acude a un salón de tatuajes.

Becky G tiene dos tatuajes, los cuales están inspirados en sus seres queridos.

El primero de ellos está ubicado en su mano izquierda y es la palabra ‘Familia’. La cantante explicó a sus fans que se lo hizo en esa extremidad porque es con esa mano con la que sostiene el micrófono cuando sube a cantar a los escenarios.

Becky también dijo que lo hizo en la mano izquierda, porque el día que se case, llevará su anillo de compromiso en esa extremidad y su futuro esposo también pasará a formar parte de su familia.

Miami I’m coming backkkkk ❤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La cantante también tiene una gran libélula en uno de los costados de su cintura. Ese tattoo representa a su ángel guardián, su prima Ceci, quien falleció cuando Becky era solo una niña.

Ese evento marcó por siempre a su familia y a pesar de su muerte, ella la tenía presente en sus pensamientos. Conforme Becky fue creciendo, empezó a relacionar el espíritu de su prima con las libélulas y cada vez que necesitaba estar en paz o pensar detenidamente, aparecían de la nada esos curiosos insectos. Así que el tatuaje es una forma de expresar que la tiene a su lado todo el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *