Los seguidores de la serie ‘The Walking Dead’ intentan descubrir quién es la víctima de Negan

La esperada séptima temporada de la serie de AMC se estrena el próximo 23 de octubre.

El inquietante final de la sexta temporada de The Walking Dead ha dejado en vilo durante meses a todos lo seguidores de la serie. Los mismos que han visto el adelanto de la séptima temporada que fue compartido la semana pasada en la Comic-Con de Nueva York y que, ahora, no pueden pegar ojo pensando quién será la víctima de Negan. ¿Tú también has reflexionado sobre ello?

Tras el estreno de este nuevo clip, las redes sociales se revolucionaron con distintas teorías sobre quién sí y quién no puede estar muerto. El avance descartó la muerte de Rick (Andrew Lincoln), pues este personaje es quien jura matar al verdugo cuando menos se lo espere: «Voy a matarte. No hoy. Ni mañana. Pero voy a martarte».

Los fanáticos de The Walking Dead han estudiado cautelosamente los restos humanos que aparecen al final del vídeo para encontrar alguna pista que pueda desvelar el secreto. Algunos aseguran haber visto la sortija que Glenn regala a Maggie como símbolo de su amor. Otros creen que los restos de «ropa» que hay en el suelo coinciden con la capa con la que se viste Daryl.

Por otro lado, el dolor y la frustración que Rick siente cuando está arrodillado podría indicar que ha muerto uno de sus amigos más fieles, por lo que Gleen también sería una posibilidad. Los fans que han reflexionado sobre esto, han llegado a ver el antiguo reloj de bolsillo que Hersel Greene le regaló al personaje interpretado por Lincoln.

Sea lo que sea, el misterio se resolverá en algún capítulo de la esperada séptima temporada la cual llegará dentro de 11 días -23 de octubre- al canal de televisión AMC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.