Los ‘reshoots’ de la ‘Liga de la Justicia’ también estarán ambientados en Gotham

La cinta dirigida por Zack Snyder que aglutina a los superhéroes del Universo Cinemático de DC se estrena el 17 de noviembre.

Liga de la Justicia, la película que aglutina a los superhéroes del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 17 de noviembre y, después de enseñarte las últimas imágenes del rodaje de los ‘reshoots’ de la película, ahora han aparecido nuevas fotografías centradas en Gotham (vía Batman Notes).

Si bien las anteriores imágenes parecían estar ambientadas en el pasado de Wonder Woman (Gal Gadot), estas lo hacen en la ciudad de Burce Wayne/Batman (Ben Affleck). Por ejemplo, en una de ellas aparece la estatua con forma de esqueleto sobre la que se coloca El Hombre Murciélago en uno de los adelantos de la cinta. En otra se puede ver uno de los taxis de la ciudad.

Al parecer, Ben Affleck ya está en Londres preparado para rodar material adicional para la cinta bajo las órdenes de Joss Whedon. Como sabrás, Liga de la Justicia ha sido dirigida por Zack Snyder, pero tras la baja del realizador al conocerse la noticia de la muerte de su hija, es el director de la futura Batgirl la que se está encargando de los ‘reshoots’. Se espera que este rodaje adicional finalice en un par de meses.

Liga de la Justicia cuenta en su reparto, además de con Gal Gadot y Affleck, con Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *