Los remedios caseros que está usando Clarissa Molina para el coronavirus

Clarissa Molina recurre a la medicina natural para aliviar sus leves síntomas del COVID-19

Por Enlai li Acevedo

Para nadie es ya un secreto que una da las conductoras de “El Gordo y La Flaca”, Clarissa Molina, se realizó un test casero del COVID-19 y, lamentablemente, el mismo arrojó que era positivo. De inmediato se encendieron las alarmas en el show y muchos se realizaron pruebas que hasta ahora han dado negativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por suerte ella se siente bien, no tiene ningún síntoma y se repetirá la prueba en un laboratorio… 🙏 #clarissamolina #coronavirus

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Mientras, la presentadora de Univision ha estado en su casa descansando porque comenzó a sentir algunos síntomas como cansancio y un poquito de falta de aire. Por eso, ha recurrido a la medicina natural y dejó en su cuenta de Instagram dos recetas para los que, como ella, están padeciendo de este terrible virus.

El té lleva canela, limón, manzana, jengibre y clavo dulce. Lo otro, que es más como un jarabe, contiene miel, limón, ajo, cebolla y jengibre. Estas dos cosas han hecho que la presentadora tenga al menos unos días un poco mejores y llevaderos hasta que el virus salga de su cuerpo y una próxima prueba arroje un resultado negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *