Los pechos de Kylie Jenner fueron los invitados de honor en el cumpleaños de Kendall Jenner

El pasado miércoles por la noche, Kendall Jenner reunió a su familia y amigos en el restaurant Delilah de Hollywood para recibir en grande la llegada de sus 21 años. Y como era de esperarse, su hermana menor, Kylie Jenner, estuvo en primera fila para desearle el mejor de los cumpleaños y también para detener algunos corazones con su look de infarto.

634x1024-16110305

La estrella de Keeping Up With The Kardashians dejó a todos con la boca abierta al revelar su atrevido outfit, donde destacaron unos pantalones negros de cuero con aberturas a lo largo de las piernas, una camisa maga larga de malla que dejaba ver perfectamente su sostén negro y sus senos, sandalias brillantes, una gargantilla y algunos brazaletes.

¿El resultado? ¡Un look explosivo donde sus pechos fueron los principales protagonistas!

La magnate de los cosméticos también aprovechó la ocasión para llevar su cabello rubio platinado más largo de lo normal con ayuda de una peluca.

Pero de nuevo, los ojos de todos los presentes estuvieron en el escote de Kylie que por poco opaca a la propia cumpleañera, quien por su parte lució dos outfits diferentes a lo largo de la noche: un holgado vestido plateado que también tenía un prominente escote, y luego un jumpsuit negro de escote pronunciado y transparencias.

La celebración de Kendall fue la ocasión ideal para reunir a los miembros más importantes del clan Kardashian-Jenner, y es que además de Kylie, a esta velada también asistieron Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Caitlyn Jenner e incluso Kim Kardashian, quien llegó una hora tarde al lugar y se retiró mucho más temprano que el resto.

Otros de los rostros conocidos que se unieron a la fiesta fueron Tyga, Scott Disick, Chris Brown, Corey Gamble, Hailey Baldwin, Gabrielle Union, A$AP Rocky, Cindy Crawford y Kaia Gerber entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *