Los nuevos sonidos de España y las Islas Canarias se apoderan de la Semana de la Música Latina de Billboard

Presentado por DN7 Music, la serie de presentaciones contará con la participación de JuanFran, Victor Pérez, Leyvan, Eli Rosex, Tutto Duran, Bandaga y Hozwal

Con presentaciones, paneles y conversaciones íntimas con los artistas más importantes de la escena actual de la industria latina, ya dio inicio la Semana de la Música Latina de Billboard. Entre las actividades más importantes del itinerario, DN7 Music presenta la serie de presentaciones titulada “Los nuevos sonidos de España y las Islas Canarias” con la participación de JuanFran, Victor Pérez, Leyvan, Eli Rosex, Tutto Duran, Bandaga y Hozwal.

Estas presentaciones, auspiciadas por DN7 Music, comienzan el martes, 20 de octubre con la participación de Victor Perez y su tema “Ponte Bonita”, luego Eli Rosex cantará su tema «Miénteme Lento». Ese mismo día JuanFran se presenta con sus éxitos “Como Llora”, “El Final”, “Alarma” y, también, se unirá a Bandaga y Hozwal para el tema “Amor Real Remix”, mientras que Leyvan interpretará su tema “Dembow”. Por otra parte, el miércoles, 21 de octubre Tutto Durán presenta “Me Gustas”, “Te Vuelvo a Enamorar” y “Como vuelvo al pasado”.

Celebrando el 30 aniversario como el evento de la industria latina más importante, se lleva a cabo una experiencia inmersiva de 4 días dedicada a la música latina, a la cultura y al entretenimiento. La Semana de la Música Latina 2020, culmina con la Entrega Anual de los Premios Billboard de la Música Latina este miércoles, 21 de octubre por Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *