Los misteriosos collares de oro que presumió Kanye West con los nombres de sus hijos

El rapero está próximo a sacar su nuevo material discográfico «Donda», en honor a su madre, en lo que parece un proyecto muy familiar

En medio del divorcio, el comienzo de su nuevo noviazgo con Irina Shayk y el inicio de un completamente nuevo ciclo en su vida, Kanye West ha reactivado su cuenta de Instagram para darle promoción al nuevo disco que después de varios retrasos por fin saldrá a la luz y que está hecho en honor a su madre, Donda West.

Y ha sido justo para la promoción de ese disco que ha dado reset a su cuenta, siendo la primera publicación un compendio de postales de las cadenas de oro que el rapero posee con los nombres de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Sin ningún tipo de descripción, la publicación está próxima a llegar a los dos millones de likes junto a miles y miles de comentarios aplaudiendo el regreso a la industria de Kanye.

Posterior a esta imagen, llegaron pequeños clips a manera de adelanto del material discográfico, el cual se espera que salga a la luz este 22 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Y no es de extrañarse que, debido a la naturaleza familiar de este disco, los nombres de los retoños de Kim Kardashian que cuelgan en las postales del cuello del artista tengan también una fuerte carga simbólica de lo que será el disco o algunos de los sencillos, pero eso solo lo descubriremos una vez que este esté disponible.

Cabe resaltar, hablando de los pequeños, que a pesar de la separación de sus padres hace 5 meses, estos han hecho lo mejor para mantener su paz y estabilidad. Hace apenas unas semanas fue el propio Kanye quien los llevó a México de vacaciones, disfrutando de los hermosos paisajes de Oaxaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Y por otro lado, apenas este pasado fin de semana, ambos padres los llevaron a dar un paseo por el Museo Asiático de San Francisco, desatando de inmediato los rumores de reconciliación que rápidamente fueron desacreditados.

No nos queda más que esperar para descubrir las nuevas sorpresas que seguramente Kanye West tiene planeadas para ‘Dona’ y que podemos ir deduciendo, tendrá muchos toques familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *