Los libros del cole llegan este año en Glovo

La app de mensajería express pondrá a disposición de todos los padres y estudiantes un botón especial para recoger los libros encargados durante la vuelta al cole sin necesidad de moverse de casa

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial ‘Vuelta al cole’ y se une así a uno de los momentos más esperados para padres y niños.

El inicio de las clases está cada día más cerca y con ello las fechas donde padres e hijos, estudiantes y profesores forman largas colas en centros comerciales, librerías y papelerías para preparar el nuevo año lectivo. Este curso, olvídate de esperar para conseguir tus libros. Tú escoges donde encargarlos y Glovo los recoge en tu nombre.

La categoría ‘Vuelta al cole’ permite a los usuarios recibir todos los libros para empezar un nuevo curso escolar. Así pues, los usuarios pueden pedir los libros necesarios en sus librerías o centros comerciales habituales para que Glovo los recoja y entregue evitando largas esperas.

Además, Glovo también está vinculada con otras papelerías para ofrecer la oportunidad de pedir todo el material escolar, desde lápices, rotuladores y libretas hasta mochilas y estuches para tener todo lo necesario y no dejarte nada.

La categoría especifica estará disponible en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga y Sevilla; y permanecerá activa desde el 30 de agosto hasta el 12 de septiembre para que todos los estudiantes puedan recibir sus pedidos y empezar el año escolar con todo lo imprescindible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.