Los italianos de “Despacito” regresan, pero confunden a Luis Fonsi con Enrique Iglesias

El grupo denominado ‘The Jackal’ regresó a YouTube para presentar la segunda parte de su video viral. El más afectado fue el puertorriqueño.

Hace unas semanas, el trío italiano ‘The Jackal’, se volvió muy popular en YouTube luego de compartir un video reacción del momento cuando escuchan el popular tema de Luis Fonsi ‘Despacito’. Tanto éxito tuvo este clip, que han decidido hacer una segunda parte para el gusto de sus seguidores.

En la primera entrega, se le puede ver a los tres despreciar la canción mientras viajan en un auto. Pero luego de escuchar el coro se emocionan y comienzan a cantarla. En cuestión de horas, dicha grabación se conviertió en tendencia.

Tras varias semanas de espera, los italianos presentan su nueva versión. La secuencia se repite y se les ve a los tres amigos viajar en un auto, otra vez vuelven a sintonizar el tema en la radio y, pese a odiarla, no pueden evitar bailar y cantar ‘Despacito’.

Pero todo no quedaría ahí. Quien hizo una participación especial en el video viral fue el propio Luis Fonsi, que aparece en un carro contiguo cantando su canción. Lo que no se imaginó, es que el trío lo confundiera y lo llamara Enrique Iglesias. El momento viene robándole risas a miles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *