Los fans van a adorar a Henry Cavill como Geralt en ‘The Witcher’

Así lo ha asegurado el productor, pese a la polémica a la que ya se ha enfrentado la nueva serie de Netflix.

La serie de The Witcher que Netflix prepara se ha convertido en una de las más esperadas del 2019. Es por ello que muchos tienen las miras puestas en cada movimiento que hace la productora, y por este motivo ya se ha enfrentado a alguna que otra polémica antes de que ni siquiera se haya estrenado. El motivo, en esta ocasión, radica en el casting escogido.

La elección de la actriz Anya Chalotra como Yennefer es la que más revuelo ha causado. Cuando el elenco fue anunciado, muchos no vieron con buenos ojos que quien da vida al interés amoroso de Geralt (Henry Cavill) tenga 22 años mientras que el actor protagonista tenga 35, y los usuarios no tardaron en publicar sus quejas a través de twitter. Pero, además, otro objeto de críticas ha supuesto que Chalotra sea de descendencia india, mientras que la historia está ambientada en Europa.

Pese a todo ello y a que no todos estén muy convencidos de que, por su parte, Cavill sea la mejor opción para dar vida a Geralt, el productor Tomasz Baginski ha asegurado que «el público va a adorarle». Además, también se ha pronunciado sobre toda esta controversia:

«La gente tiene derecho a juzgar. También nos pagan por estar expuestos a semejante crítica. Si alguien se siente mejor declarando en Internet que no le gusta la elección de un ‘casting’, paradójicamente significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Se supone que debemos proporcionar entretenimiento a las personas, así que, si para alguien tal entretenimiento consiste en que se le vaya la lengua en Internet, entonces es genial. Entiendo que los fans tienen su propia imaginación, pero todos los que participarán en la serie llegaron a través de un gran proceso de ‘casting’.»

FUENTE: ComicBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *