Los coches más caros de las famosas

No sólo los jugadores de fútbol y actores de Hollywood lucen sus automóviles de lujo, a las famosas también les gustan.

Por Telva Somoza

Jackie Chan es el copropietario del Jackie Chan-DC Motorsport, equipo que sorprendió en Le Mans consiguiendo la primera posición en la categoría LMP1 y subiendo al 2º y 3º escalón del podio absoluto. El guapísimo actor conocido por su papel en Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, corrió en el Campeonato del Mundo de Resistencia. Hace algunas décadas Paul Newman corrió en Las 24 Horas de Le Mans en 1979 y así con un sinfín de actores, deportivas y/o presentadores de televisión que hacen de su pasión por los coches su segunda profesión. Pero no son los únicos, las famosas también aprovechan sus ingresos para hacerse con el coche de sus sueños. ¿Quieres saber que coche conduce Kim Kardashian? ¿Cómo luce el llamativo superdeportivo de Nicki Minaj? Te mostramos los coches más caros de las famosas.

Las Kardashian son conocidas en todo el globo y no dudan en explotarlo con su propio reality show, convirtiéndose en una de las familias más famosas de la televisión. Los fabricantes de coches de lujo se frotan las manos ya que parte de los ingresos de la estirpe van a parar a superdeportivos y lujo sobre ruedas. Un Ferrari F430, un Bentley Continental GTC, un Lamborghini Gallardo y un McLaren SLR han formado parte de la flota más cañera de Kim Kardashian, Kendall y Kyle Jenner y compañía.

Lamborghini es una marca que suele convencer a las más conocidas del planeta y por eso Rihana no dudó en adquirir un Aventador bien llamativo, en el color naranja identificativo. Nicki Minaj lo prefiere rosa chicle un color que supone un horro a la vista pero como siempre decimos, para gustos colores. El Maserati Quattroporte es uno de los favoritos para la actriz Cameron Diaz pero la marca enamora también a muchas cantantes, sino que se lo pregunten a las reinas del Pop Miley Cyrus y Britney Spears (que conduce un Jaguar XK), apasionadas de sus Maserati Gran Turismo.

Ibiza es el lugar escogido por Paris Hilton para pasar sus vacaciones y aprovechar su imagen de bolo en bolo. Cuando vuelve a casa le espera su Bentley Continental GT personalizado con el color rosa que tanto identifica a la princesa amante de los animales. Al nivel de confort de este último modelo encontramos el Maybach 57 de Madonna, un coche que alcanza los 600 CV y supera los 250.000 euros, o el Maybach 62 de Celine Dion del 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.