Los Clooney se instalan en el lago de Como todo el verano

George y Amal pasarán tres meses con los mellizos Ella y Alexander en su villa lombarda

Por Iosu de la Torre

George Clooney ha instalado a su familia en la residencia que posee en el lago de Como, Lombardía (Italia) para pasar el verano. Serán unas vacaciones largas (hasta superado septiembre) para la reflexión (el actor y su esposa abogada deben decidir finalmente dónde vivirán los próximos años), según han informado durante los últimos días medios como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’, ‘People’ y el portal TMZ, el de las grandes exclusivas (las muertes de Prince, Michael Jackson y Paul Walker).

Durante los meses de embarazo de Amal Alamuddin, la retirada a los cuarteles de invierno de esta pareja activísima, se apuntó que abandonarían Estados Unidos y que el destino estaría en el corazón de Inglaterra, en Berkshire, donde poseen una mansión. La mundanza venía motivada sobre todo por la irrupción de Donald Trump como inquilino de la Casa Blanca. George Clooney hizo campaña por Hillary Clinton y no ocultó el asco que le provocaba el sucesor de Barack Obama. Sin embargo, los planes han dado un giro radical desde que Londres se ha convertido en uno de los principales objetivos del terrorismo yihadista.

Clooney quiere proteger a los suyos y ha decidido mirar otra vez a Norteamérica. No hacia su amada Nueva York, sino hacia California. Se informa que la pareja se ha entrevistado con los servicios secretos para que el blindaje ante las amenazas sea máximo. La abogada Clooney defiende causas muy complicadas en países de influencia islámica. Y además, ahora, está en primera línea de la fama desde que se unió a la estrella del cine.

“George Clooney ha esperado mucho para tener una familia, así que hará lo que sea necesario para mantenerlos a salvo”, recoge la web de la revista Vogue.

La familia aterrizó a principios de julio en Milán. Los de TMZ mostraron las imágenes de papá Clooney bajando de su avión privado la canasta de uno de sus mellizos. Tras él, Amal, con la otra criatura. Los bebés Ella y Alexander llevan ya cuatro semanas trastocando involuntariamente la vida de la abogada y el actor, que se muestran encantados, según explica el abuelo de los niños.

Nick Clooney (83 años) fue el que contó en un show de la tele la hermosura de la parejita. Días después reveló algunas de las conversaciones que tiene con su hijo. “Cada vez que George me decía que no veía niños ni boda en su futuro, le escuchaba pacientemente, y al final les contestaba: ‘Algún día te vas a encontrar con una mujer espectacular que va a hacer que se te caigan los calcetines al suelo, fin de la historia’. Y eso es justo lo que ha pasado”, soltó.

El padre del actor ha desatado la ‘sinhueso’ para contar en ‘People’ cómo fue la primera cita con Amal. Sucedió en el 2013, durante una cena con unos amigos comunes, en la que los hoy suegros pusieron los ojos en esa atractiva abogada y advirtieron a George que quizá debiera atenderla como merecía. El padre alcahuete explica que “después de ese primer encuentro, los destinos de ambos estaban sellados. Ella fue extraordinaria y él estuvo extraordinariamente pendiente de ella”.

George Clooney es un personaje del que constantemente surge alguna noticia. Igual que dos semanas atrás se conoció que había dado un pelotazo de mil millones de dólares al vender sus acciones de la marca de tequila Casamigos, al inicio de la anterior las agencias repicaban las declaraciones de una exnovia, Carole Ralziwill, sobre las excelencias amatorias del intérprete que mejor vendió nunca una marca de café. “Le pondría un 9”, dijo la mujer a la publicación ‘Vanidades’.

El portal mexicano de ‘¡Hola!’ explica que de los mellizos, Alexander es mayor que Ella por apenas dos minutos. Los certificados de nacimiento apuntan que el niño vino al mundo, el 7 de junio, a las 12.54 de la tarde y su hermana, a las 12.56.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *