Los Bravos de Atlanta darán entradas gratis a los evacuados por el Huracán Dorian

Solo deben mostrar su licencia con el código postal de la zona evacuada

Dicen que lo mejor de los seres humanos sale cuando hay desgracias y en este caso, también de los equipos de Grandes Ligas, como los Bravos de Atlanta.

Los Bravos han ofrecido una invitación a cualquiera de las personas que tengan que ser evacuadas a Atlanta por la llegada del huracán Dorian, para que puedan ver gratis los partidos de este martes en su campo del SunTrust Park contra los Azulejos de Toronto y del jueves ante los Nacionales de Washington.

El anuncio fue hecho este lunes por la organización de los Bravos, que desean ayudar al máximo con todos los damnificados residentes en los estados de Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte que han sido desplazados debido a evacuaciones obligatorias por motivo del huracán.

Los Bravos explicaron que los residentes que muestren una licencia de conducir válida, con los códigos postales específicos que están bajo una evacuación obligatoria, también serán elegibles para aprovechar esta oferta.

“Los boletos solo pueden reclamarse en las ventanillas de SunTrust Park”, aclaró el equipo en el comunicado- hasta agotar existencias, comenzando al mediodía del martes y al mediodía del jueves para cada juego respectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *