L’Oréal Paris presenta a las Women of Worth 2016

L’Oréal Paris presenta a las Women of Worth 2016, a quienes rinde homenaje por impactar sus comunidades de manera extraordinaria. La Homenajeada Nacional elegida por el voto público recibirá hasta $35,000 para su causa

L’Oréal Paris dio a conocer hoy quiénes son las homenajeadas de Women of Worth 2016: 10 mujeres de diferentes partes del país que donan su tiempo y energía para servirles a sus comunidades de forma voluntaria con gran generosidad e ímpetu. Women of Worth está inspirado en la creencia de L’Oréal Paris de que «todas las mujeres lo valen», y rinde honor a la belleza y el valor intrínsecos de las mujeres que día a día dedican su vida a marcar la diferencia. Con historias que nacen de la adversidad y la tragedia, las homenajeadas de Women of Worth son campeonas de una gran variedad de causas. Desde poner en contacto a niños necesitados con posibles mentores mediante videos, hasta proveerles datos a los agentes de orden público para ayudarlos a erradicar a los agresores de niños, las Women of Worth hacen frente a los problemas sociales más apremiantes de formas innovadoras.

L’Oréal Paris le brinda a cada homenajeada de Women of Worth reconocimiento en todo el país mediante oportunidades para establecer contactos, apoyo de mercadotecnia, una plataforma para dar a conocer sus historias y $10,000 para apoyar su causa caritativa. Se invita al público a apoyar a las Women of Worth compartiendo sus historias y votando por la Homenajeada Nacional, que recibirá $25,000 adicionales. Lee las historias de las homenajeadas de Women of Worth en WomenofWorth.com y vota por la que consideres merecedora de portar el título de Homenajeada Nacional. Vota diariamente hasta el 28 de octubre de 2016. Para más detalles, visita WomenofWorth.com.

• Visita WomenofWorth.com y regístrate con tu correo electrónico para votar una vez al día.
• Dale «Me gusta» a una publicación sobre una homenajeada en la página de Facebook de L’Oréal Paris.
• Retuitea una mención que haya hecho L’Oréal Paris en Twitter sobre una de las Women of Worth.

«Las Women of Worth 2016 son mujeres apasionadas y dinámicas unidas por una misma misión: mejorar la vida de otros», comentó Karen T. Fondu, presidenta de L’Oréal Paris. «Por medio de sus acciones, las Women of Worth demuestran una fuerza interior que transforma a sus comunidades y encarna el sentir de L’Oréal Paris que celebra la belleza y el valor intrínsecos de cada mujer».

CONOCE A LAS HOMENAJEADAS WOMEN OF WORTH 2016

Seleccionadas por un distinguido panel de jueces compuesto por importantes líderes de negocios y medios de comunicación, las homenajeadas de este año fueron elegidas entre un nuevo récord de nominaciones por su inquebrantable compromiso, motivación y deseo de mejorar la vida de los que las rodean.

• Monica Gray, Nueva York, N.Y.: fundadora de DreamWakers, una organización sin fines de lucro que se dedica a poner en contacto a niños necesitados (de cuarto a duodécimo grado) con mentores y organizaciones educativas y de desarrollo profesional mediante el uso de tecnologías de vídeo gratuitas.
• Sandra Gunn, Arnold, Md. : fundadora de LESLIE’S WEEK, una organización sin fines de lucro que le provee vacaciones gratuitas a familias de mujeres diagnosticadas con cáncer de seno metastásico en etapa IV.
• Marian Hamilton, Armonk, N.Y.: fundadora de The Ken Hamilton Caregivers Center, un verdadero «oasis» creado para que los cuidadores de enfermos en el Hospital Northern Westchester puedan tener un lugar donde descansar y recibir asistencia y apoyo emocional de un equipo formado por dos trabajadores sociales y 34 voluntarios.
• Jessica Kidd, Ruther Glen, Va.: fundadora de Gracie’s Gowns, una organización no lucrativa que se dedica a donar batas de hospital personalizadas a niños que luchan contra afecciones graves.
• Diane Latiker, Chicago, Ill.: fundadora de Kids Off the Block, una organización que ayuda a jóvenes en riesgo y de bajos recursos a encontrar alternativas positivas y saludables a las drogas, la violencia, las pandillas, el ausentismo escolar, y el sistema de justicia juvenil.
Nadya Okamoto, Portland, Oregon.: anteriormente una adolescente sin hogar, fundó Camions of Care, una organización que les brinda a las niñas y mujeres más necesitadas productos de higiene menstrual.
• Debbie Sardone, Flower Mound, TX: la fundadora de Cleaning for a Reason, inspira a las empresas de limpieza residencial a que les ofrezcan una limpieza mensual sin costo durante 4 meses a las mujeres que padecen de cáncer.
• Orlaith Staunton, Nueva York, N.Y.: cofundadora de Rory Staunton Foundation for Sepsis Prevention, una organización que tiene como objetivo crear conciencia sobre la prevención de la sepsis. Staunton la creó después de que su hijo Rory falleciera a causa de la sepsis en 2012.
• Kathy Tillotson, Huntington Beach, Calif.: fundadora de Build Futures, una organización que se dedica a rescatar de las calles a los niños sin hogar, les encuentra vivienda permanente y los capacita para que sean autosuficientes.
• Carly Yoost, Boca Raton, Fla.: cofundadora de Child Rescue Coalition, una organización sin fines de lucro que ha desarrollado una tecnología global que ayuda a los agentes de orden público a nivel mundial a localizar a los depredadores sexuales y rescatar a menores de edad de situaciones de abuso y explotación sexual.
Para conocer más sobre el programa Women of Worth, leer las historias de las homenajeadas, y votar por la Homenajeada Nacional de Women of Worth 2016, visita www.WomenofWorth.com, y L’Oréal Paris en Facebook (www.facebook.com/lorealparis) y Twitter (www.twitter.com/lorealparisusa). Sigue la conversación con el hashtag #WomenofWorth.

wow-landing2-Marquee-Desktop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.