Logra las suaves ondas de Ximena Navarrete para darle movimiento a tu peinado

Una melena con volumen y ondas seimpre resulta atractiva y eso lo sabe muy bien Ximena Navarrete. Y es que la oscura cabellera de la ex Miss Universo luce espectacular con sus peinados más recientes en los que abundan sutiles ondas en las puntas que añaden cuerpo y movimiento a su hairstyle.

Un estilo clásico que siempre está presente en los beauty looks por lo favorecedor que resulta y que en esta ocasión nos sirve de inspiración para que tú también te animes y le añadas esas ondas suaves a tu melena, especialmente si estás buscando un cambio que no te decepcione y tienes una larga cabellera.

Los tradicionales rollos para rizar son una excelente alternativa. Debes elegir el tamaño de esta herramienta dependiendo de qué tan acentuada o grande quieras las ondas. Toma un mechón –tan grueso como consideres- y enróllalo sujetando al final con una horquilla. Hazlo preferiblemente con el cabello húmedo y deja que seque al natural. ¡El resultado te encantará!

Utiliza una plancha de alisar. ¡Así como lo lees! Con el rizador te quedarán demasiado redondas, pero con la plancha conseguirás esa forma en S, más alargada y deshecha –al igual que Ximena- puedes rematar con fijador para que el efecto sea más prolongado.

Aunque no lo creas, los spray de sal marina son perfectos si quieres que tus ondas tengan un look playero. Combínalo con aceite capilar para aportarle suavidad y nutrición. Así que aplica ambos productos en la palma de tus manos y luego pásalo por tu melena. Unas muy buenas opciones son el OGX Moroccan Sea Salt Spray ($16.99) y el Lush Sea Spray Hair Mist ($36.29).

Para añadir volumen extra además de las ondas, otro secreto es lavar tu melena con champú especial como el Kenra Volumizing Shampoo ($17.94) que le proporcionará cuerpo a un cabello delgado ¿Lo mejor? También te ayudará a controlar el frizz.

Y si además de ondas buscas nutrirlo, el Aussie Miracle Beach Waves Spray ($4) es ideal. Contiene un alga marina rica en propiedades para darle suavidad a tu cabello. Además, puedes usar mousse, preferiblemente en tu cabello seco. Si lo haces mientras está húmedo puede tener un efecto graso y pegajoso. Te recomendamos de Tresemmé el Volumizing Thermal Creation ($33.45) que le dará volumen a tu melena y la harán más flexible y fácil de peinar.

Luce una melena de celeb con estos consejos; unas ondas suaves logradas con trucos que puedes hacer en casa o productos especializados le darán un toque jovial y lleno de movimiento a tu peinado. Anímate a tener una melena saludable como la de Ximena Navarrete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *