Llegó la versión árabe de “Nos fuimos lejos” de Descemer Bueno, Enrique Iglesias y El Micha con Hatim Ammor y RedOne

Hace unos días aterrizó una nueva entrega del éxito musical Nos fuimos lejos de los cantantes cubanos Descemer Bueno y El Micha y el español Enrique Iglesias.

Después de haber lanzado la versión salsera al lado de la orquesta cubana de David Calzado y su Charanga Habanera y junto a la cantante rumana Alexandra Irina, mejor conocida como Andra, ahora los protagonistas originales presentan la interpretación árabe de la canción pero con la participación de los cantantes marroquíes Hatim Ammor y RedOne.

El material audiovisual que acompaña este estreno fue llevado a cabo por el director cubano Pedro Vázquez, también encargado de la creación de los vídeos que dieron vida tanto de la versión original como de la rumana y la salsera.

Hatim Ammor y RedOne son dos populares artistas dentro del mundo árabe y norteamericano. Entre los temas más conocidos de Hatim se encuentran Yama, Viva Morocco o Adrenaline.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HATIM AMMOR 🇲🇦 (@hatimammor) el

RedOne, por su parte, posee una labrada carrera artística en Europa y Estados Unidos. Además de cantante es un reconocido compositor y a día de hoy se le atribuye parte del éxito de la famosa cantante estadounidense Lady Gaga con la producción de algunos de sus verdaderos hits internacionales como Poker Face, Bad Romance o Just Dance.

Como parte del reconocimiento por su labor dentro del pop, en el año 2010 RedOne se llevó dos galardones en los Premios Grammy así como tres en los Brit Awards.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love ❤ laugh 😆 and never forget to Pray 🙏🏼 📍 Casablanca🇲🇦 #SpreadLove #Achalmalik

Una publicación compartida de RedOne (@redone) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *