Llega “Monstruo” el video final de La Trilogía de Justin Quiles

“LA TRILOGÍA”, COMPUESTA TAMBIÉN POR “MONSTRUO” Y “NO QUIERO AMARTE” (FEAT. ZION Y LENOX) CUENTA CON MÁS DE 7.3 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY

Hace 1 mes y medio el cantante boricua Justin Quiles lanzó La Trilogía, compuesta de tres canciones “Pendiente de Usted”, “No Quiero Amarte” ft. Zion y Lennox y “Monstruo” cuyo audio ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en Spotify y video oficial se lanza hoy viernes y esta disponible en Youtube.

Quiles se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio en 2018 y para calentar a sus fans, lanzó este Extended Play (EP) La Trilogía con “Pendiente de Usted”, “Monstruo” y “No Quiero Amarte” ft. Zion & Lennox. Sin lugar a dudas, La Trilogía ha sido un acierto en la carrera de Justin y con esta ha obtenido más de 16.7 millones de reproducciones en Spotify.

Justin Quiles, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, terminó 2017 con muchos grandes éxitos, como las canciones “Egoísta”, “Romance” (junto el cantante Nacho), “Juraste” ft. Farruko y Ñengo Flow, y “Ropa Interior “, cuyo video fue grabado a 360º en realidad virtual.

Su último trabajo fue el álbum “La Promesa”, lanzado en julio de 2016, y que alcanzó el 1er lugar en la lista de la “cartelera” de álbumes latinos. El disco contenía el hit “Si ella quisiera “, que recibió platino en España después de estar en las listas de música más populares de ese país por más de 50 semanas consecutivas. Además, la canción alcanzó la cima de las listas de la “cartelera”, tales como radio latina, canciones latinas del estallido, canciones latinas, y canciones tropicales. También fue nominado para los Premios Juventud 2017 en la categoría revelación de artistas.

Quiles prepara para la segunda parte de esta gira, la cual espera que sea igual o más de exitosa que la primera. Esta segunda parte visitará España, Alemania, Italia y Países Bajos a partir del viernes 8 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *