Lis Vega llega a Miami con “NADIE BAILA CON MI SWING”

La consagrada actriz y cantante cubana LIS VEGA (Liseska Vega Gálvez), conocida como «La poeta de lo Urbano», te invita a compartir el detrás de cámaras de la filmación de su nuevo videoclip «Nadie Baila Con Mi Swing».

Producida por @DJConds y The Yabo, productores musicales de grandes exponentes como Gente de Zona, Osmani Garcia, El Taiger, entre otros, que se realizará en Miami. Esta nueva producción de la reconocida conductora de televisión busca fusionar ZUMBA, DEPORTE Y MÚSICA de la mano de su nuevo emprendimiento: @KissMe_SportWear de la mano de su socia y amiga Sandra Sarria.

Lis Vega Oyeme Magazine

Este viernes 6 de Diciembre de 10am-12pm y el sabado 7 de Diciembre de 9am-11.30am (Pueden asistir ambos días si lo desean).

Consagrada actriz y cantante cubana, con una amplia carrera en la televisión Mexicana y con más de 30 años de trayectoria artística. Ha participado en más de 12 novelas y 10 realities internacionales ganándose los corazones del público mexicano y del mundo. Inició su vertiginosa carrera musical hace dos años con un éxito abrumador componiendo música del genero urbano y grabando con grandes exponentes como Osmani Garcia, Karenka, Rommy, Julio Camejo entre otros.

LIS VEGA continúa creciendo ahora como empresaria de una nueva marca de ropa deportiva denominada @KISSME_SPORTWEAR de la mano de su socia y amiga SANDRA SARRIA, quienes traen este 2020 una fusión especial de ZUMBA, DEPORTE Y MÚSICA con su nuevo sencillo «NADIE BAILA CON MI SWING» producido por el gran @DJCONDS Y THEYABO ROMY.

Te dejamos con el video «Infieles» de Lis Vega junto a Rommy y Dj Unic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *