Lionel Messi ya inscribió a sus hijos en la filial del Paris Saint-Germain

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi , aprovechó una gran oferta. El jeque contrató a «La Pulga» y además tiene a dos de sus hijos entrenándose en el club. Thiago y Mateo fueron inscritos antes de que el argentino partiera a Venezuela

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, parece ser más astuto de lo que se piensa. La llegada de Lionel Messi al club revolucionó el fútbol de Francia. El argentino percibirá un gran contrato que ronda los $41 millones de dólares por temporada. Puede parecer un precio excesivo, pero es que el jeque aprovechó una gran promoción. El fichaje de “La Pulga” venía con un 3×1 y es que sus hijos, Thiago y Mateo fueron inscritos en la cantera del PSG.

Según las informaciones de L’Equipe, Lionel Messi visitó las instalaciones del Stade Georges-Lefèvre, el cual es uno de los centros deportivos del conjunto parisino y además es el lugar donde entrenan las categorías inferiores del club. Thiago y Mateo acompañaron a “La Pulga”. Ambos fueron registrados en las categorías formativas del equipo francés.

Esta escena se desarrolló algunas horas antes de que Messi tomara su vuelo a Venezuela para disputar la próxima jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Mateo Messi formará parte de la categoría sub-7 del PSG, mientras que su hermano Thiago hará lo propio, pero en las categorías Sub-9 y Sub-10. En este sentido, Lionel continúa estableciéndose en territorio francés y su familia comienza a echar raíces en este nuevo país.

Grandes apellidos pasaron en las inferiores del PSG

Messi no es el único apellido de renombre que circuló por el Stade Georges-Lefèvre. Por la academia del Paris Saint-Germain también pasaron los hijos de jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, ambos ya abandonaron el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.