Lionel Messi tiene una lesión que lo dejará sin poder jugar en el partido que el PSG podría proclamarse campeón de Francia

Tras ser duramente criticado y hasta abucheado, Lionel Messi y el tridente del PSG ha subido el nivel en las últimas jornadas de Ligue 1 para poner en jaque la conquista del título

Por Raúl Zambrano Cabello

Después de ganar el Clásico de Francia contra el Olympique Marsella el domingo pasado, el PSG quedó a solo un paso más de levantar el trofeo de campeón de la Ligue 1. Este miércoles visitarán al Angers y Lionel Messi presenta una lesión que lo dejará fuera.

En el parte médico que publicó el París Saint-Germain en sus canales oficiales se detalló que el astro argentino sufre una lesión en su talón de Aquiles izquierdo.

“Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del talón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo estudio en 48 horas”, informaron.

Messi fue titular y jugó 90 minutos contra el Marsella en el Parque de los Príncipes el pasado domingo, no marcó ni asistió en un juego que resolvieron Mbappé y Neymar con un gol cada uno.

El argentino suma 3 goles y 13 asistencias en 21 partidos de Ligue 1 en lo que va de temporada. Una de las temporadas más pobres de Leo en cuando a producción de goles se refiere en toda su carrera.

PSG aventaja al Marsella con 15 puntos tras 32 jornadas. Este miércoles deben ganarle al Angers y ligar que el Marsella pierda o empate contra el Nantes para así cerrar el torneo y levantar un nuevo título liguero.

A todo esto, Mauricio Pochettino dejó claro que tiene contrato con el PSG y quiere revancha: “Tengo un año más de contrato. Tenemos ganas de revancha por no ganar la Champions y el deseo de seguir trabajando”.

Todas las bajas del PSG

Según el informe médico del París, estas son las bajas junto a la de Messi.

Marco Verratti continúa en tratamiento por una contusión y derrame en la rodilla izquierda. La situación será reevaluada en 48 horas.

Presnel Kimpembe continúa en tratamiento por dolor en la rodilla derecha. La situación será reevaluada en 48 horas.

Ander Herrera (isquiotibiales) retomará los entrenamientos el jueves.

Layvin Kurzawa (lesión en la pantorrilla) reanudará los entrenamientos el jueves.

Julian Draxler se somete a tratamiento en el Centro Ooredoo después de una cirugía en el menisco externo de su rodilla derecha.

Leandro Paredes también sigue en tratamiento con el cuerpo médico del Club tras su operación de pubalgia.

Abdou Diallo (rodilla derecha) continúa su trabajo de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.