Lionel Messi prestará su avión para que sus compañeros de la selección viajen

Lionel Messi dio una muestra de su compañerismo y prestará su avión privado para que los otros jugadores de la selección Argentina puedan viajar juntos

Lionel Messi dio una muestra de su compañerismo y prestará su avión privado para que los otros jugadores de la selección Argentina puedan viajar juntos para iniciar las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar.

Ante la pandemia, Messi pone a disposición su avión privado para poder transportar a sus compañeros convocados a la Selección Argentina ya que en octubre comenzará el camino de la Albiceleste rumbo a Qatar 2022, enfrentarán a Ecuador y a Bolivia en las primera dos jornadas de la eliminatoria.

Los jugadores que viajarán con La Pulga desde España son Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Marcos Acuña (Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis), por lo que se trasladarán a Barcelona para reunirse todos.

Los demás futbolistas argentinos que se encuentran en Europa se juntarán en Londres para viajar todos en un vuelo chárter, según informó Claudio Tapia, Presidente de la AFA.

El jet privado del astro rosarino es un Gulfstream V del 2004, el cual costó 15 millones de dólares, y fue comprado por Messi en 2018 en Estados Unidos.

El avión tiene el número ’10’ que ocupa Lio con Barcelona y Argentina, además de los nombres de su esposa y sus tres hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *