Lincoln Palomeque portada Óyeme Magazine!

El actor colombiano Lincoln Palomeque es portada en Óyeme Magazine!

El 2016 le sonríe al talentoso actor Lincoln Palomeque, quien ha sido elegido el Hombre Más Sexy de Colombia. Dicho nombramiento se lo otorgó La Red de Caracol Televisión el programa líder del entretenimiento colombiano, gracias a recibir la mayor cantidad de votos del público siendo el actor más admirado que hace suspirar a muchas.

OM-IV
Lincoln Palomeque cover Óyeme Magazine!

“Me siento muy honrado por esta distinción que me hace La Red de Caracol Televisión, el programa de farándula líder de Colombia. Fue una grata sorpresa cuando mi publicista Alberto Navarro me dio la noticia. Estoy muy agradecido con todos los colombianos que votaron por mí. Este nombramiento me incentiva a ser mejor cada día, a prepararme más y a tener humildad ante el trabajo y el público que nos hace el enorme favor de apoyar nuestra carrera”señaló Palomeque.

Este importante nombramiento es un reconocimiento al gran trabajo actoral que desempeña en la televisión colombiana en reconocidas producciones. Llega en uno de los mejores momentos de la ascendente carrera de Lincoln Palomeque, quien también ha acaparado atención de los medios de comunicación, y ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada.

Palomeque es recordado por exitosas producciones de Telemundo que ha estelarizado y protagonizado como: “La Diosa Coronada”, “La Reina del Sur”, “Santa Diabla” y “Señora Acero” (primera, segunda y tercera temporada). A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral, ha sido reconocido internacionalmente recibiendo múltiples premios.

Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven artista que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de Colombia, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa ha inundado las redes sociales y los principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo.

Sin duda Palomeque ya es considerado uno de los galanes más cotizados, gracias a su excelente actuación que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público y excelentes críticas de la prensa especializada. En sus ratos libres le gusta jugar fútbol, practicar deportes acuáticos, ir al gimnasio hacer ejercicios y correr en su moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *