‘Liga de la Justicia’: ¿Aparece Green Lantern al final del tráiler?

La película de los superhéroes de DC Comics se estrenará en España el 17 de noviembre de este mismo año.

Este fin de semana ha tenido lugar el evento más esperado para los fans de los cómics y los superhéroes, la Comic Con 2017. Allí, se ha mostrado el segundo tráiler de Liga de la Justicia, donde los superhéroes más conocidos de la franquicia DC Comics aunan fuerzas por primera vez en la gran pantalla. El avance que puedes ver sobre estas líneas ha dejado varios detalles a tener en cuenta, pero sin duda los segundos finales han sido lo más comentados durante las últimas horas. Una serie de teorías creadas por los fans apuntan a que sería Green Lantern el personaje que aparece al final y no Superman como parecía en un principio.

Un reflejo verde en las gafas de Alfred (Jeremy Irons) ha hecho saltar las alarmas y tirar por tierra las esperanzas de ver el regreso del Hombre de Acero. Lo que era un guiño a los acontecimientos que ocurren al final de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, puede que no tenga nada que ver y sea finalemente Linterna Verde (¿Ryan Reynolds?) el misterioso ‘salvador’. Para alimentar las teorías de los fans, el villano Steppenwolf afirma que es un buen momento para atacar la Tierra ahora que no hay ‘ni Linternas ni Kriptonianos’.

En la nueva entrega del Universo Extendido de DC Comics y Warner Bros. un grupo de superhéroes compuesto por Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller) y Wonder Woman (Gal Gadot), entre otros, tendrán que hacer frente a la nueva amenaza que asola el mundo: Steppenwolf. Habrá que esperar a ver nuevo material en el futuro o aguantar hasta el estreno de la película el 17 de noviembre de 2017 para despejar las dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *