Lieter Ledesma llega a la televisión hispana con «Esta Noche… Sí»

El actor y presentador cubano Lieter Ledesma inicia esta semana una nueva etapa en su joven y fascinante carrera con el estreno del nuevo programa de variedades «Esta Noche… Sí» que se emitirá a partir de hoy de lunes a viernes (9 PM, Tiempo del Este en Estados Unidos) a través de Mega TV.

«Esta Noche… Sí» es un nuevo show en el que Lieter Ledesma es el anfitrión y sin duda este se convertirá en uno de los programas favoritos de la franja de prime time en la televisión latina. Lieter no es solo un talentoso actor sino que es una de las personalidades con mayor carisma que junto con un elenco de divertidos personajes e invitados, cautivarán a los televidentes gracias es una novedosa combinación de contenidos que van desde entrevistas exclusivas; sátira humorística de la actualidad, divertidos juegos, emotivos reportajes; gente y chicos excepcionales, música popular y la huella digital «trending» de la cultura popular.

«Esta Noche… Sí» es una amplia y variada multi-plataforma de entretenimiento – como ninguna otra en televisión en Español. Donde la forma y el tratamiento creativo de cada segmento – es el gran diferenciador y clave del éxito de este formato. Una nueva era de entretenimiento nocturno, concebido especialmente para el estilo de vida de la familia Hispana moderna.

Lieter Ledesma

Nacido en 1981 en Cuba, Leiter Ledesma es uno de los talentos mas encantadores de su generación. No solo como actor ha consolidado una gran carrera en series, telenovelas películas y programas infantiles en su natal Cuba. También incursionó con gran éxito como conductor del programa musical a ‘A Puro Corazón’ (2013-2015) y la serie cultural ‘Somos Uno’ (2014).

Desde los 6 años de edad este joven talento ha vivido en el mundo del entretenimiento y su llegada a Estado Unidos marca el inicio ideal en su trayectoria como una estrella de la televisión latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *