Liam Neeson suena para ser Cable en Deadpool 2

El estudio 20th Century Fox quiere contratar al actor norirlandés Liam Neeson para el papel del mutante Cable en Deadpool 2, ya que su objetivo es contratar “una estrella de cine” para dicho personaje.

El actor de 64 años de edad, Liam Neeson, es el nuevo nombre en una larga lista de opciones para poder interpretar al mutante Cable en Deadpool 2, película que seguirá las aventuras del Mercenario Bocón de Marvel interpretado por Ryan Reynolds.

Un nuevo rumor apunta a que 20th Century Fox quiere contratar a Liam Neeson, actor de cintas como Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (1999), Batman Inicia (2005) y Búsqueda Implacable (2008) para interpretar a Cable en la secuela de Deadpool (2016).

Cabe señalar que el periodista de Mashable, Jeff Sneider, reveló recientemente que el nombre de Kyle Chandler también es una opción para ponerse en la piel de Cable, un personaje al que también se han apuntado Ron Perlman, Stephen Lang y Dolph Lundgren.

Es de destacar que para el director Tim Miller, Kyle Chandler es su primera opción para interpretar a Cable, mientras que para Fox, Liam Neeson es su principal apuesta ya que los directivos quieren “una estrella de cine” para el papel.

«CHANDLER FUE, DE HECHO, LA PRIMERA OPCIÓN DE MILLER, PERO EL ESTUDIO QUIERE A UNA ESTRELLA DE CINE. ELLOS QUIEREN A LIAM NEESON, PERO TIM NO”, AFIRMÓ EL RECONOCIDO PERIODISTA UMBERTO GONZÁLEZ EN TWITTER.

En los comics, Cable es un mutante llamado Nathan Summers, hijo de Cíclope y Madelyne Pryor, cuyos poderes se basan en fuertes capacidades telepáticas, además de en su experiencia en combate, su inteligencia estratégica y su tecnología avanzada, con la capacidad de realizar viajes en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *