Lexus saca una nueva línea (negra) para sus modelos RC F SPORT

Los modelos de la edición especial de línea negra ofrecen un paquete de apariencia de producción limitada

El cupé RC, uno de los automóviles más dinámicos de toda la línea Lexus, ha ido hasta los límites del diseño y el rendimiento desde su presentación en 2014. Este mes, esa tradición continúa, pues Lexus lanza el RC F SPORT Black Line Special Edition en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018.

Los cupés de la Black Line (Línea Negra) presentan dos colores de pintura exterior, disponibles en todos los modelos RC 300/350 F SPORT: Caviar y Atomic Silver. Esta primavera se pondrá a la venta una producción limitada de 650 unidades en concesionarios de toda la nación.

La brillante pintura exterior contrasta con las ruedas negras mate estándar y con los calibradores de freno anaranjados o negros que dan vida a las ruedas. En lugar del acabado cromado estándar, la Black Line presenta acentos cromados en negro en torno a la parrilla y las ventanas.

En todo el interior del vehículo, estos modelos especiales exhiben refinadas costuras anaranjadas. Desde los asientos hasta el tablero y las puertas, todo tiene el atractivo matiz de color que define al automóvil como parte de la edición Black Line. Además, su exclusivo volante adornado en madera presenta matices negros distintivos creados por una tienda de caligrafía japonesa dedicada a perfeccionar la tinta hace más de 200 años.

Todos los cupés RC F SPORT Black Line vienen equipados con el paquete de navegación + sonido Mark Levinson, asistencia intuitiva para estacionar, techo corredizo lunar y faros delanteros LED de triple luz.

La edición especial Black Line está disponible en las cuatro versiones del cupé RC. El RC 300 básico viene con motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros. El RC 300 AWD, el RC 350 y el RC 350 AWD vienen con un V6 de 3.5 litros.

El 2018 RC F Sport Edicion Linea Negra se unirá en el 2018 Show Automovil de Nueva York con el Lexus UX Compact Crossover 2019, que hará su debut en Norteamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *