Leo Messi y Luis Suárez se disputarán el “Pichichi” de La Liga

Alguna vez compañeros en el Barcelona, hoy, grandes rivales con un mismo objetivo

Luis Suárez, autor de los dos goles de la victoria del Atlético de Madrid en Eibar 2-1, alcanzó a su amigo Leo Messi al frente de la tabla de artilleros de La Liga lo que abre la puerta para un duelazo fraternal e inesperado de cara la final de la temporada.

El exazulgrana y el argentino del Barcelona suman once dianas, una más que Gerard Moreno del Villarreal y dos más que Iago Aspas del Celta y Youssef En-Nesyri, delantero del Sevilla, que volvió a marcar esta jornada.

En los últimos siete partidos del conjunto catalán, Messi ha visto portería en cinco de ellos en Liga y ha marcado un total de ocho goles. Marcó contra Levante, Valencia, Real Valladolid, Athletic Club (2) y Granada (2). Una buena racha que confirma el compromiso de Messi con su equipo y hace soñar a los culés con un buen final de campaña.

Por su parte, el “Pistolero” uruguayo la ha cambiado la cara al Atlético desde su llegada y se convirtió de inmediato en el definidor implacable con el que tanto soñó Simeone; hoy los tiene en el liderato de La Liga y como claros favoritos al título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *