Leo Messi anotó su primer gol en la Ligue 1 para salvar el terrible error de Navas que le costó la expulsión

El argentino recibió un buen pase y encaró, dejó a un defensa regado con un enganche hacia dentro y definió con gran calidad con su pierna izquierda para sellar el 3-1 definitivo

14 jornadas tuvieron que pasar para que Lionel Messi se estrenara como goleador del PSG en la Ligue 1, pero por fin la sequía terminó y aportó un golazo que le dio tranquilidad a su equipo que vivió un momento amargo durante un tramo del partido luego de que Keylor Navas fuera expulsado.

El argentino, que ya había marcado con el PSG en la Champions League, anotó su primer tanto liguero al minuto 87’ luego de un magnífico disparo cruzado al palo más lejano del arquero.

El partido que abrió el marcador al minuto 2 del partido, gracias al tanto de Mbappé, parecía que sería un encuentro de trámite, sin embargo, la expulsión de Navas al minuto 65 le dio una motivación al Nantes que consiguió empatar el encuentro y preocupar a los parisinos.

Sin embargo, al 82, una involuntaria jugada que inició con un pase de Messi, terminó desviándose y colándose al fondo de las redes. Finalmente, al 87 llegaría la guinda del pastel que hizo explotar el Parque de los Príncipes.

El argentino recibió un buen pase y encaró, dejó a un defensa regado con un enganche hacia dentro y definió con gran calidad con su pierna izquierda para sellar el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, el PSG sigue ampliando su distancia en la punta con relación al Lens, quien es su más cercano perseguidor. Los parisinos acumulan 37 puntos en 14 fechas disputadas, mientras que sus escoltas suman 24 unidades.

El equipo de Messi volverá a jugar entre semana en la Champions League en un partido de alto voltaje cuando reciba al Manchester City. De momento los ingleses son líderes con 9 unidades, mientras que los franceses los persiguen en el segundo lugar con 8 puntos, por lo que el ganador se convertirá en líder en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.