Leo Anthony, la nueva revelación de la música urbana, ya comienza a brillar

El joven cantante Leo Anthony comienza a dar pasos firmes como la nueva revelación de la música urbana

El joven artista conocido artísticamente como Leo Anthony acaba de firmar en las pasadas semanas un contrato de exclusividad con la empresa Fuertes Production. En esta etapa su carrera viene acompañada de una nueva producción musical urbana que dejará a todos sorprendidos.

Leo Anthonyes un joven nacido en la Habana, Cuba, que desde muy pequeño se inclinó por cantar y actuar. Siendo apenas un adolescente viaja a México con el sueño de buscar oportunidades en la música y construir una carrera más sólida. Una vez establecido en el país azteca recibe muchas bendiciones y logra ver sus sueños hechos realidad.

Leo Anthony logra abrirles varios conciertos a reconocidos artistas en México hasta lograr iniciar su carrera como artista en solitario. Poco a poco fue construyendo un nombre en el país azteca gracias a su público y fanáticos, posteriormente logra hacer sus propios conciertos y es invitado a cantar en un estadio de béisbol gigantesco al Sur de México logrando llenarlo.

Posteriormente Leo Anthony viaja también a Perú donde ya se escuchaban desde hacía algún tiempo sus principales temas musicales para hacer otras grandes presentaciones en este país. De esta manera, el joven entra en una nueva etapa musical donde demuestra su humildad, un mayor crecimiento artístico y madurez, pasando a formar parte del catálogo exclusivo de artistas del Sello discográfico Another Level Studios (ALS). 

El artista está feliz con su nueva casa discográfica ALS y expresa que este año viene más fuerte que nunca. Apenas en unas semanas de firmado por Fuertes Production logra hacer su aparición en Latin Music Week, donde asiste a varias de las conferencias de los Latin Billboard tomando experiencias de varios artistas jóvenes como Rauw Alejandro, Myke Towers, Jhay Cortez y otros más consolidados en la industria como Nicky Jam y Daddy Yankee.

De acuerdo con varias entrevistas realizadas a Leo Anthony durante la semana de conferencias de los Latin Billboard nos comenta que se encuentra listo para dejar su huella dentro de la industria de la música latina. El cantante es capaz de componer, mezclar géneros y hasta producir su propia música, posee además un extraordinario estilo y sello personal que ya está llamando la atención de importantes productores de la industria de la música.

Leo Anthony se prepara además para el lanzamiento de su nuevo sencillo que aún no revelaremos su nombre, pero que se estrenará en las próximas semanas. Este tema le permitirá estar de gira promocional por diferentes ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia.    “Estoy muy feliz de poder estrenar muy pronto mi nuevo sencillo que estamos realizando gracias al patrocinio de Fuertes Production y mi equipo de Another Level Studios. Espero que este tema sea aceptado por todos mis seguidores y fanáticos. Quiero que todos lo disfruten de la misma manera que yo lo hice escribiendo para ustedes”, afirmó Leo Anthony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.