Legendario concierto de TITO «EL BAMBINO» en el Fenway Park de Boston

Tito «El Bambino» presentó un legendario concierto a casa llena el pasado domingo en uno de los festivales más grandes de Massachusetts, el «Latino Family Festival» de los Red Sox y el Mundo Boston, en el tradicional y majestuoso Fenway Park.

El festival que reunió a Latinos y fanáticos de los «Media Rojas» de Boston, Tito «El Bambino» interpretó su más reciente éxito «Pega Pega», así como clásicos de su repertorio que desataron la euforia del público.

«Pega Pega» ha causado euforia desde su salida, donde fanáticos alrededor del mundo han compartido en sus redes sus coreografías. En Puerto Rico, la canción es la #1 según el reporte de monitoreo de Nielsen BDS mientras que en los charts oficiales se ubica #4 en el formato Tropical, #8 en Urbano, #12 en Pop y #25 en General (Latin). Adicionalmente, Zumba seleccionó el tema como una de las favoritas del mes de agosto en su volumen de ZIN.

Recientemente el cantante puertorriqueño estrenó en televisión , «Pega Pega», durante la reciente entrega de Premios Juventud con un presentación colorida que fue tendencia en vivo.

«Pega Pega», ya acumula 30 millones de streams en plataformas digitales a solo dos meses de su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *