LeBron James rompe la barrera del 32K y ya completa el ‘Club de los Cinco’

No obstante el legendario jugador y los Lakers de Los Angeles se llevaron una dolorosa derrota ante los Pacers de Indiana

LeBron James se convirtió en el quinto jugador en superar la marca de los 32,000 puntos en la NBA, sin embargo sufrió una de las peores derrotas de su carrera.

James y los Lakers cayeron por 42 puntos de diferencia ante los Pacers de Indiana, que se llevaron el juego 136-94. LeBron tuvo 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en su segundo juego desde que se lesionó la ingle el Día de Navidad. No salió a la duela en el último cuarto.

El “Rey” se unió en el club de los “32 mil o más” con Michael Jordan (32,292), Kobe Bryant (33,643), Karl Malone (36,928) y Kareem Abdul Jabbar (38,387).

Myles Turner consiguió 22 unidades, Thaddeus Young terminó con 12 tantos, 11 rebotes y ocho asistencias, y los Pacers consiguieron su tercera victoria consecutiva.

JaVale McGee consiguió 16 puntos para los Lakers, que suman dos descalabros al hilo y seis en sus últimos ocho encuentros. Esta ocasión, los angelinos fueron dominados totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *