LeBron James podría retirarse jugando al lado de su hijo

El último año de James en los Lakers podría coincidir con el primero de Bronny

LeBron James ha cumplido prácticamente todos sus caprichos en la NBA: jugar al lado de los más talentosos para sobresalir aún más, darse el lujo de ser jugador, coach y gerente general en alguno de los equipos en donde militó, ha fichado a sus amigos una y otra vez, en fin, la verdad es que la NBA le pertenece a LeBron James.

Pero ahora, el “Rey” quiere cumplir un deseo más en la mejor liga de basquetbol del mundo, uno que va más allá de su capacidad como jugador sino que más bien depende de su longevidad deportiva y claro, de la habilidad de su hijo, el “pequeño” Bronny.

James quiere coincidir con su vástago en la NBA, para ello tendrían que pasar tres años, los mismos que ya lo unen por contrato a los Lakers; ya que Bronny apenas tiene 16 años y las nuevas reglas de reclutamiento impiden que ningún jugador pueda ser elegido antes de los 19 años o antes, si cuenta al menos con un año de Universidad.

¿Estará en la mente de LeBron retirarse al lado de su hijo en el equipo que lo reclute en 2023? Nada suena raro para la brillante y cambiante carrera profesional del polémico @kingjames.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *