LeBron James Jr. abre una cuenta en Instagram y se vuelve viral

El niño de 14 años recibió un millon de seguidores en su primer día

Por Eduardo Villalpando

El hijo de LeBron James, ‘Bronny’ finalmente fue aprobado para tener una cuenta de Instagram. Tres años después de preguntarle a su padre si podía hacerse un perfil en la aplicación, el joven de 14 años logró abrir una cuenta y vaya que recibió la atención que merece.

Todo empezó con una publicación de ‘El Rey’, quien anunció que esta sería la cuenta oficial de su hijo y que le mostraran apoyo, siempre y cuando los comentarios fueran positivos.

”El heredero a la corona llegó a Instagram. Hace tres años le dije que en verano del 2019 dejaría que abriera una cuenta y vaya que el tiempo vuela. En fin, muestrenle su amor a Bronny. P.S: Dejen los comentarios negativos a un lado o tendremos problemas’‘, publicó James bromeando en su perfil.

Apenas en su primer día en esta red social, el nacido en el 2004 ya cuenta con un millón de seguidores entre los que estan jugadores de la asociación como lo son Draymond Green, DeAndre Ayton y Russell Westbrook.

Actualmente, LeBron James Jr. se encuentra cursando la secundaria en Crossroads High School y es uno de los máximos prospectos para la Clase del 2023. De seguir este paso, ‘Bronny’ podría estar jugando en la NBA al mismo tiempo que su padre, cosa que el jugador de los Lakers admitió que sería un sueño hecho realidad para el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *