Laura Bozzo rompe el silencio tras demanda de su ex Cristian Suárez

Si bien la separación se concretó hace tiempo, el escándalo volvió a escena con denuncias cruzadas por violencia y un reclamo millonario por parte de Suárez

En los últimos días, Laura Bozzo -una de las conductoras más importantes de América Latina- fue noticia por su conflictiva separación con su pareja, el argentino Cristian Suárez. Esta tarde, y tras fuertes denuncias por parte de su ex, la estrella peruana rompió el silencio en ‘Confrontados’ y acusó al hombre de “extorsión” y “traición”.

Si bien la separación se concretó hace tiempo, el escándalo volvió a escena con denuncias cruzadas por violencia y un reclamo millonario por parte de Suárez. Mientras que el cantante asegura que Bozzo era agresiva y lo corría por su casa con un cuchillo, la conductora advierte que el violento era él y que lo demandará por calumnias, injurias y extorsión.

Representada por Fernando Burlando, la abogada y defensora de las mujeres aclaró que iniciará tres demandas, una en Argentina, otra en México y otra en Estados Unidos, ya que su ex la amenaza con publicar fotos y videos comprometedores. “Estoy horrorizada de ver cómo le dan cabida a esta persona que difama e insulta. Violar el derecho de intimidad de una persona es la peor violencia que uno puede vivir”, comenzó Bozzo en comunicación telefónica con el ciclo de elnueve.

En cuanto a sus 17 años de relación, aseguró que nunca estuvieron casados. “Él vivía en mi casa como invitado. Yo pagaba la luz, el agua, la ropa. Jamás me casé con él, teníamos una relación muy tóxica donde él me engaño más de una vez. Yo tengo muchas pruebas de eso, pero irán a la justicia“, señaló molesta.

Con respecto a los motivos por los cuales terminó su relación, explicó: “Yo quise terminar esto de la mejor manera. En 2016, sus hermanos me grabaron en una fiesta en un hotel donde yo estaba ebria. Y sí, me gusta tomar en una fiesta, ¿cuál es el problema? Pero él había preparado todo esto para extorsionarme. Me hizo una cama para tener material para después poder extorsionarme. Lo hizo siempre, durante años. Siempre me amenazaba“.

“Violar la intimidad de una persona es como violar su libertad, así que no solo las personas que han filtrado estas imágenes sino los medios que han participado en su difusión serán enjuiciados”, agregó furiosa. Mientras que asegura que tuvieron “una relación de 17 años con problemas como todos”, Bozzo aclaró: “Ambos tuvimos la culpa. Yo no soy ninguna santa pero mi relación con Cristian termina cuando vendieron esas imágenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *