Laura Bozzo renuncia a Televisa tras escándalo del doctorado

La controversial conductora Laura Bozzo ha dejado a todos impactados al compartir una lamentable noticia que involucra a Televisa.

La controversial conductora Laura Bozzo al parecer se vive rodeada de muchas polémicas y ahora ha revelado una noticia que a muchos a dejado totalmente atónitos.

Resulta que recientemente durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Laura Bozzo confesó que renunció a dicha exclusividad porque ya quiere hacer televisión de nueva cuenta.

Laura Bozzo ha comentado sobre este hecho: ‘‘Yo he renunciado a ese contrato de exclusividad porque yo ya estoy desesperada, tengo 3 años y medio sin hacer televisión, que es lo que yo más amo’’.

Ante su desesperación la conductora Laura Bozzo afirma que prefiere no tener que comer, pero sí poder decir que tiene trabajo y sacarlo adelante como solo ella sabe hacerlo.

Pero eso no es todo ya que Laura Bozzo, también dio muy buenas noticias, pues comentó que acaba de firmar contrato con Univisión y recientemente se estará presumiendo en lo que será su nuevo proyectos.

‘‘Voy a hacer cápsulas con ellos y estoy haciendo la serie de Laura, que son casos muy dramáticos aquí en México que vamos a vender a 16 países».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un abrazo para mi público hispano en USA q

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Hay que destacar que este no es el único proyecto que tiene en puerta, pues prepara un reality show de infieles que será transmitido desde Ciudad de México y que se ha rumorado que tentativamente lo titulará «Segunda oportunidad’’ y será mayormente dirigido para jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *