Latido Music Celebra Primer Aniversario con Nueva Serie de “Mixtape” dirigida por Artistas

El primer episodio presenta a la cantante y compositora puertorriqueña Calma Carmona. Mixtape estrena todos los martes a las 6:00 PM EST

Latido Music, que celebra su primer aniversario este mes, estrenó la nueva serie MixTape, donde artistas se convierten en “VJ” y presentan sus “playlists” de videos favoritos. La nueva serie de contenido original brindará a fanáticos de la música una hora de videos escogidos por los artistas latinos más importantes y en ascenso.

El primer episodio cuenta con la participación de la cantante y compositora puertorriqueña Calma Carmona. Influenciada por el “soul” y artistas como Tina Turner, Sade, Erykah Badu y Jill Scott, Carmona entró por primera vez en la escena musical en el 2013. La artista en ascenso fue elegida “Artista de la Semana” de MTV Iggy, y luego ganaría el honor de abrir la gira mundial de Beyoncé “The Mrs. Carter Show” en Puerto Rico.

La serie transmitirá nuevos episodios todos los martes en el canal Latido Music, transmitido por TV conectada como Samsung TV Plus, TIVO, Vizio y Xumo, y las aplicaciones de Apple TV, Roku, Android TV y Amazon Fire TV. Los próximos episodios contarán con el Sr. Pauer (21 de julio), Yannc (28 de julio) y el trío puertorriqueño conocido por su colaboración con la superestrella de Latin Trap Bad Bunny, Los Rivera Destino (4 de agosto). Cada episodio se emitirá todos los martes a las 6:00 PM EST.

El mes pasado, Latido Music presentó una nueva serie original encabezada por artistas independientes Room Service at Home, una serie de contenido original donde el público puede disfrutar de actuaciones musicales directamente desde la intimidad de los hogares de los artistas. Los episodios se pueden ver todos los jueves a las 6:00 PM EST, en el canal de Latido Music, y en el canal de YouTube Room Service YouTube Channel. Además, como parte de una nueva estrategia de contenido original, Latido Music estrenará una nueva serie de programación de contenido original a finales de este mes, «El Principio», cuyo primer episodio contará con la participación de la leyenda del reggaetón y pionera femenina del género urbano, Ivy Queen.

Episodios de Room Service At Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *