Las primeras reacciones alaban a Tom Hardy en ‘Venom’

El filme dirigido por Ruben Fleischer llega a las salas de cine el próximo 5 de octubre.

Ayer tuvo lugar el preestreno de Venom, una de las películas más esperadas del año. Aquellos que ya han podido ver el filme han comenzado a compartir sus opiniones a través de las redes sociales y parece que hay cierta divisón de opiniones, aunque muchos coinciden en señalar que el estilo les recuerda al género de superhéroes de hace 15 años.

La mayoría de críticos alaban la actuación de Tom Hardy y creen que la relación entre Eddie Brock y el simbionte engancha. Además, hay quien cree que podría haber llegado mucho más lejos si la hubiesen hecho para mayores de 18.

El medio ScreenRant ha recopilado algunas de las reacciones más relevantes:

“Estoy fascinado con Venom. Todo el reparto parece saber que está en una película oscura de superhéroes, excepto Tom Hardy, que, básicamente, está haciendo un ‘remake’ de Jim Carrey en Mentiroso compulsivo. Me gustó ver la película, de un estilo Rocky Horror Picture Show. En cierto momento, Tom Hardy y Venom se juntan. Toda la película es Venom diciéndole a Eddie Brock ‘Estoy hambriento, Eddie. Quiero comerme un cerebro, Eddie. Eres un perdedor, Eddie. Eres un idiota, Eddie”, escribe Mike Ryan.

Meg Downey, especializada en el género de superhéroes, es algo más crítica: “Es una película que, de alguna manera, se ha escapado de 2004 a través de un agujero de gusano. Es mi mayor punto. Es una película que salió de la época pre-UCM a través de una grieta en el tiempo y el espacio. No es… ¿un completo desastre? ¿Al menos, no me enfadé viéndola? Pero es una experiencia insoportablemente surrealista. El humor, el ritmo de la historia, todo con la canción de Eminem parece que viene, al estilo de Kimmy Schmidt, de un búnker de principios de los años 2000”.

“Piensa en el Daredevil de Affleck. En el Hulk de Ang Lee. En la Catwoman de Halle Berry”.

“Muchas partes de Venom no funcionan, pero hay un encanto serio en la relación entre Eddie/Venom. No estoy segura de si reaccioné como se suponía en algunas escenas, pero lo divertido es divertido, incluso aunque sea totalmente ridículo, ¿no? Es un error que no la hayan hecho para mayores de 18 años”, razona Perri Nemiroff, crítica de Collider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *