Las leyendas del K-Pop SUPER JUNIOR muestran sus convicciones a través de su nuevo álbum ‘The Road: Keep on Going’

En medio del cambio, el camino de SUPER JUNIOR sigue siendo el mismo… El undécimo álbum Vol.1 ‘The Road: Keep on Going’

‘Las Leyendas del K-Pop’ SUPER JUNIOR están de regreso para su fanaticada con un álbum especial que conecta el pasado, presente y los viajes del futuro que están por venir.

SUPER JUNIOR ha lanzado su undécimo álbum Vol. 1 ‘The Road: Keep on Going’ (‘El Camino: sigue adelante’) , una vez más comenzando con sus actividades grupales.

Comenzando el álbum, la canción principal ‘Mango’ es una canción pop funky con una base pesada pero rítmica y un sonido de sintetizador. A través de la canción, SUPER JUNIOR expresa de manera dulce pero directa el deseo de convertirse en un oasis para llenar el amor de una persona que está cansada de buscar el amor.

El Camino: Sigue adelante’ (‘The Road: Keep on Going’) consiste de 5 temas incluyendo la canción principalMango’ y por otro lado,  ‘Don’t Wait’, una historia delicada e ingeniosa de alguien que se prepara para confesar, ‘My Wish’, una pista combinada con varias voces y sonidos ricos, ‘Everyday’ , una canción de amor adictiva, yAlways‘, una canción refrescante y cálida que hará que cualquiera tenga un momento de ensueño. A través de estas canciones, SUPER JUNIOR canta historias de amor maduras vistas desde varias perspectivas y en varios géneros.

De igual forma, es un álbum especial similar a una estación para el «viajero espacial» SUPER JUNIOR que viaja a muchos planetas en KWANGYA. El álbum habla del SUPER JUNIOR actual mientras miran hacia atrás en su viaje anterior y se preparan para su próximo paso.

De pie entre el pasado y el futuro, ‘El Camino’ (the road) en el que se encuentra SUPER JUNIOR continúa sin cesar como el subtítulo del álbum ‘Keep on Going’ (Sigue Adelante). En su décimo octavo aniversario desde su debut y con el tiempo que pasó con E.L.F., el camino de SUPER JUNIOR (STREET, LINE) ha mantenido su valor constante, manteniéndose fuerte mientras muestra nuevos lados. Con su undécimo álbum, el grupo planea continuar su viaje con una convicción aún más fuerte.

Junto con sus cinco temas bien hechos, SUPER JUNIOR presenta una promesa significativa a través de ‘The 11th Album  Vol.1 ‘The Road:Keep on Going’ de conectar el pasado y el futuro.

LISTA DE CANCIONES

  1. Mango
  2. Don’t Wait
  3. My Wish
  4. Everyday
  5. Always

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.