Las Kardashians inician una nueva y complicada batalla legal contra Blac Chyna

Todo parece indicar que sus diferencias reaparecieron, ¡y son más fuertes que nunca!

Durante los últimos meses las chicas de Keeping Up With The Kardashians se mostraron completamente comprensivas y abiertas a la idea de que ahora Blac Chyna fuese parte de la familia, y es que luego de la aparición en el panorama de la adorable Dream Kardashian, ya no había paso atrás.

Las hermanas de Rob Kardashian incluso parecieron apoyar más a su prometida que a él mismo, cuando en medio de su embarazo el diseñador de los calcetines Arthur George volvió a sufrir uno de sus extraños y explosivos episodios.

Sin embargo, ya con Dream entre ellas y con la relación de Rob y Chyna estabilizándose cada vez más, nuevos reportes indican que las divas de E! volvieron a entrar en guerra con la ex estríper.

¿Por qué? ¡No quieren más Kardashians en el mundo!

O al menos no en el mundo de los negocios…

Blac-Chyna-JR

De acuerdo a TMZ, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian, se niegan rotundamente ante la posibilidad de que Chyna use el nombre familiar como marca registrada para sus redes sociales y sus trabajos de entretenimiento, y es que aparentemente, la novia de Rob estaría tratando de cambiar su nombre a Angela Renee Kardashian.

El portal de noticias obtuvo los documentos de la corte introducidos por las compañías de las hermanas K, en los cuales se oponen a la solicitud de Chyna, asegurando que “sufrirán daños que incluyen daños irreparables a su reputación y buena voluntad” si es que ella llega a tomar ese apellido.

Los documentos conseguidos por TMZ también señalarían que la madre de dos está “buscado ganancias deliberadamente de la buena voluntad y popularidad” de su emblemático nombre.

El drama nunca acaba…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *