Las Kardashian podrían tener un show animado

El famoso clan quiere aventurarse ahora a tener su propia caricatura.

La familia Kardashian está en todos lados. Desde que se hicieron famosas por su reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’, cada una ya tiene un emporio valuado en millones y millones de dólares, con apps, juegos para teléfono, líneas de ropa, maquillaje, video porno y un largo etcétera. Ahora el clan quiere sumar otro proyecto: una caricatura.

Kris Jenner al parecer está en negociaciones para crear un show animado en el que participen todas las chicas Kardashian – Jenner: Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.

Según medios como TMZ y GossipCop, la matriarca se ha reunido ya con el estudio del renombrado productor Harvey Weinstein y gente de su equipo de producción de TV para afinar detalles del proyecto que, en teoría, no sería «apto para toda la familia» y sería transmitido por las noches.

Al parecer todas tendrán su contraparte animada, menos Caitlyn Jenner, quien no está invitada a participar con ellas. Tampoco se reportó si los hijos o parejas de cada chica las acompañarán en estas caricaturas.

‘Keeping Up With the Kardashians’ ya va en su décimotercera temporada y ha tenido tanto éxito que múltiples otros shows se han derivado centrándose en integrantes particulares de la familia, como ‘Kim and Kourtney Take New York’, ‘Kourtney and Khloé Take Miami’, ‘Khloé and Lamar’ y recientemente, ‘Rob and Chyna’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.