Las Concursantes se Preparan para los Duelos de Canto Mientras que Daddy Yankee, Desempeña un Papel Crucial

Por primera vez, Daddy Yankee, “El Big Boss”, llega al escenario en búsqueda de “la Combi Completa” cuando las concursantes compitan entre ellas este domingo a partir de las 7:30 p.m. Los hispanos en Estados Unidos conocerán a las 12 finalistas que entrarán en la casa estudio, solo una de ellas se convertirá en la próxima superestrella latina

El más emocionante programa musical de la televisión en español, “Reina de la Canción”, continúa su búsqueda de la próxima superestrella latina en un horario especial este domingo a las 7:30 p.m. Durante la tercera semana de la competencia, 24 esperanzadas semifinalistas llegarán a la casa estudio para conocer a sus mentores: Pedro Capó, el sensacional cantautor y autor del éxito veraniego “Calma”, y Sergio George, productor ganador de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY®. Con su experiencia, Capó y George las guiarán y buscarán su evolución para que sean “la combi completa”. Las emociones abundarán y la tensión aumentará cuando las concursantes se preparen para la suma competencia de canto ante uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo, nada menos que el “Big Boss”, Daddy Yankee.

Este domingo solo quedarán 12 concursantes. El show empieza a las 7:30 p.m. Este/Pácifico 6:30 CT por Univision

El estelar jurado de “Reina de la Canción”, compuesto por Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón, iniciará el show con una actuación especial, donde actuarán juntos por primera vez, llena de sabor, ritmo, alegría y romanticismo. Al final de la noche, la carismática y talentosa conductora del programa Alejandra Espinoza presentará las 12 finalistas a los televidentes, entre las que los hispanos en Estados Unidos escogerán a la próxima superestrella latina a través de la aplicación Univision Conecta App. Será este domingo 6 de octubre en un horario especial a partir de las 7:30 p.m. Este/Pacífico (6:30 p.m. Centro)

Los televidentes podrán votar por su concursante favorita a partir de este domingo, usando la aplicación de Univision Conecta (disponible en App Store o Google Play) y por teléfono o mensaje de texto. Los fans tendrán un total de diez votos por canal de votación, hasta un total de 30 votos por su concursante favorita. La votación empezará al final de cada trasmisión, 10 p.m. Este, y estará disponible por 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *