Las canciones “La Jeppeta” y “Travesuras” presentadas por Flow La Movie reciben certificación RIAA

La Asociación de la industria de la grabación de América®, mejor conocida por sus siglas en inglés RIAA, le otorgó a uno de los productores ejecutivos más aclamados de la música urbana hoy día, FLOW LA MOVIE, y a sus super estrellas NIO GARCIA y CASPER MAGICO certificaciones por sus temas musicales “La Jeepeta” y “Travesuras”, respectivamente.

A “La Jeepeta”, interpretada por NIO GARCIA, BRRAY y JUANKA, la RIAA le otorgó la certificación platinum mientras que la remezcla que suma a las estrellas ANUEL AA y MYKE TOWERS ha sido certificada 16x Multi-Platinum.

Por otro lado, a la canción “Travesuras” interpretada por NIO GARCIA y CASPER MAGICO y a su remix con OZUNA, MYKE TOWERS y WISIN & YANDEL fueron también galardonadas con la certificación platinum.

Ambos temas fueron lanzados bajo el sello FLOW LA MOVIE y distribuidos por la prestigiosa empresa GLAD Empire, LLC.

José Ángel Hernández, quien es conocido como “Flow La Movie” es un apasionado de la música a quien le encanta innovar y crear el mejor contenido para los fanáticos del género urbano. Desde la ciudad de Orlando, Florida, Movie se ha desempeñado por años como productor ejecutivo e inversionista en eventos y conciertos (Ozuna, Anuel AA, Bryant Myers, entre otros). En el año 2016, conoce a Nio García, un artista en pleno crecimiento pero lleno de talento, quien necesitaba a un inversionista para catapultar su carrera artística y FLOW LA MOVIE puso toda su confianza y decide apadrinarlo. En ese momento nació Flow La Movie como sello discográfico y como marca personal. Actualmente, bajo el label Flow La Movie se encuentran Casper Mágico, Nio García y Xound.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *